Phoenix Contact
  •  Infomail Phoenix Contact

Conectores industriales

     
    Conectores industriales para señal en M17 y M23
     
 

La familia de conectores modulares para señal M23 hasta 20A/300V permite combinar diferentes estilos de carcasas (metálicas, apantalladas, recubrimiento plástico) usando los mismos soportes de contacto. Esta versatilidad y la gran variedad de variantes la permite adaptarse a casi cualquier tipo de aplicación. 

Resumen de programa:

  • Carcasas serie RC, serie UC (pantalla universal, cable hasta 14,5 mm) y serie TU (bayoneta)
  • Soportes de contactos de  6 a 19 polos
  • Sistemas de conexión: soldadura, tornillo y engaste
  • Sistemas de cierre: Roscado y bayoneta

La serie RF para 12, 16 y 17 polos para cable de hassta 1 mmm² , es la más reciente incorporación M23. Sus principales campos de aplicación se hayan donde las unidades de mando se conectan a accionamientos eléctricos. La serie RF incluye la variante de acero inoxidable y superficie lisas anticorrosión para aplicaciones especiales.

Por otro lado la fuerte tendencia a la miniaturización de los equipos demanda conectores más compactos como la nueva serie ST para 17 polos en M17 (3,6A/60V, hasta 0,5 mm2).

Las características principales tato de la serie RF y ST son la incorporación de los nuevos sistemas de fijación de cable y pantalla, así como del sistema de inserción lateral de los contactos.


 

Descargue aquí la serie RC, UC y TU en M23 (PDF 0,62 MB)

Links relacionados:

Descargue aquí la nueva serie RF en M23 y ST en M17 (PDF 0,75 MB)