Phoenix Contact
  •  Infomail Phoenix Contact

Conectores industriales

     
    Nuevos conectores M12 para 12 y 17 polos con conexión rápida
     
 

¡La familia de conectores PLUSCON circular extiende su programa aún más!
 
Phoenix Contact presenta el primer conector M12 en 12 y 17 polos para libre confeccionado IP65/IP67. Tal densidad de contactos en un conector M12 ha sido posible gracias a la integración de la tecnología PIERCECON.

El contacto se realiza mediante la penetración frontal y axial de 12 o 17 “ alfileres” dentro de los conductores, que gracias al revolucionario sistema PIERCECON, no necesitan ser desaislados ni engastados con lo que no se requiere del uso de ninguna herramienta especial.

Además, gracias a la codificación individual por colores que el sistema lleva integrado se eliminan los errores del cableado.

El sistema PIERCECON permite mantener las dimensiones de un conector M12 lo que le convierte en el conector para alta densidad de contactos más pequeño del mercado. 

Su sencillo sistema de cableado in-situ permite la preparación de longitudes de cable a medida en campo y es un complemento ideal para los cables termosellados y conectores pasamuros ya existentes en el programa PLUSCON circular.


 

Para visualizar el video, pinche aquí

Links relacionados:

Descubra el programa para libre confeccionado en M12