|
|
Desde el procesamiento de imágenes y la visualización, al control, los PCs Valueline Box están bien adaptados para las aplicaciones más exigentes - que van desde la energía eólica a la automatización de procesos, pasando por todas las ramas de la industria. Gracias a su alta resistencia a la temperatura y a los golpes, numerosas opciones de montaje y un rendimiento escalable, los PCs Valueline Box son la plataforma ideal para cualquier aplicación industrial.
Complemente de forma sencilla su ordenador industrial con una pantalla táctil o un módulo de ampliación con dos puestos enchufables PCI.
Sus ventajas:
- El diseño sin ventilador aumenta la disponibilidad del sistema
- Rendimiento del procesador adecuado para la aplicación: procesadores Intel ® Core ™ i7, Intel ® Core ™ 2 Duo o Intel ® Atom ™ de bajo consumo
- Totalmente configurable en cuanto a: pantalla (de 12" a 24"), forma de montaje, procesador, cantidad de memoria, sistema operativo, sistema de almacenaje (disco duro, disco de estado sólido, tarjetas CF), ranuras de expansión PCI, etc.
- Compatibilidad a gran escala de compatibilidad, gracias a los estándares abiertos, numerosas interfaces y sistemas operativos
- Particularmente fácil de mantener, gracias a los componentes de fácil acceso en la carcasa del PC
- Apto para ambientes hostiles
Acceda a nuestro catálogo de PCs industriales en el armario de distribución (seleccione idioma)
|