Phoenix Contact
  •  Infomail Phoenix Contact

     
    Bornes para sensor-actuador que ahorran tiempo y espacio en las máquinas
     
 

La nueva familia de bornes para sensor y actuador PTIO de Phoenix Contact está especialmente diseñada para minimizar el trabajo de cableado de válvulas electromagnéticas y sensores. La conexión push-in hace que el cableado sea sea más fácil y rápido de cablear, y gracias a su anchura de sólo 3,5 mm, se ahorra mucho espacio y tiempo.

Los bornes compactos de dos pisos están disponibles en variantes de tres y cuatro conductores. El nivel superior para el cableado de señal se puede adquirir con o sin indicadores luminosos, el nivel inferior conduce los polos positivos y negativos. Los fosos de puenteado continuos de cada punto de embornaje permiten una sencilla y rápida distribución del potencial a través de puentes enchufables de hasta 50 polos directamente desde los nuevos bornes de entrada PTIO-IN. Con estos bornes de entrada se pueden alimentar y ampliar fácilmente los grupos de bornes. El doble foso de puenteado de cada punto de embornaje permite posicionar libremente los bornes de entrada dentro de la regleta de bornes.

Los bornes para sensores y actuadores con tecnología de conexión “push-in” están totalmente integrados en la gama de bornes Clipline, aprovechando las ventajas de este sistema, así como el todos sus accesorios. De este modo, con la nueva serie se pueden reducir los tiempos de cableado y los costes de logística.

Para más información sobre bornes para sensor-actuador, pinche aquí

Ir al catálogo online sobre bornes para sensor/actuador (seleccione idioma)