Phoenix Contact
  •  Infomail Phoenix Contact

     
    Cortocircuitos bajo control
     
 

Cuando se diseña un sistema de alimentación debe tenerse en cuenta la seguridad de los diferentes componentes que lo forman. Hoy en día, se trabaja con fuentes conmutadas para repartir la alimentación y se seleccionan protecciones contra sobrecorriente (habitualmente magnetotérmicos o fusibles) para los diferentes tipos cargas. En la mayor parte de estos casos, estas protecciones  seleccionadas son inadecuadas por su velocidad, ya que no impiden daños en los equipos y en los cables ni tampoco caídas de tensión o una desconexión repentina de la fuente que gobierna la fuente.

Asegure sus circuitos eléctricos con los nuevos interruptores de protección de equipos de la serie CB. Proteja eficazmente los equipos finales frente a cortocircuitos y sobrecargas según las normas EN 60934, UL 1077 y UL 508 gracias a las tecnologías de disparo magnetotérmico y electrónico optimizadas por Phoenix Contact y disponibles en esta familia . Además con la  amplia variedad de calibres y las diferentes curvas de disparo usted podrá desconectar de forma selectiva cualquier defecto en un circuito incluso si trabaja con bajos niveles a tensión continua o con tramos largos de cable en su sistema de alimentación.

Evite la pérdida de la tensión de control por un único problema en una carga y olvidese así de los daños de equipos y conductores en 24V o 48V pues esta familia dispone de interruptores unipolares y bipolares para usar en tensiones de hasta 277V en AC y 50V en DC con un mínimo espacio. En tan solo 12mm, dispondrá usted de un interruptor para carril DIN con contactos de señalización o mando remoto incluidos para todos los casos.

Todos los interruptores de la familica CB se componen de una base universal de montaje en carril DIN con posibilidad de puenteado mediante los accesorios CLIPLINE complete y una parte enchufable donde se encuentra el interruptor magnetotérmico o electrónico. Mediante este concepto usted ahorrara tiempo y cableado en su instalación.

Para más información sobre los interruptores CBs pulse aquí o descargue el folleto "Interruptores de protección de equipos".