Phoenix Contact
  •  Infomail Phoenix Contact

     
    PLC Logic: Nuevo sistema de relés lógicos programables
     
 

Hasta ahora existían en el mercado relés lógicos programables compactos ue permitían ejecutar de forma sencilla y económica pequeñas tareas de automatización. Para su instalación, estos sistemas debían de complementarse con diversos elementos de interface y de conexión, lo cual supone un coste añadido en cuanto a cableado, mano de obra, espacio dentro del armario, etc. En Phoenix Contact hemos querido ir más allá y para hacer aún más sencilla la instalación de estos equipos hemos creado un nuevo sistema llamado PLC Logic que une la lógica de control con los equipos de interface y conexión.

Las ventajas son evidentes: menor esfuerzo y tiempo de instalación, mayor flexibilidad al poder elegir el tipo de interface canal por canal, mayor disponibilidad al ser todos los elementos enchufables y, por tanto, fácilmente reemplazables, posibilidad de ampliación para poder cubrir también las necesidades futuras…

Y todas estas ventajas se complementan con un nuevo software de programación intuitivo y, por tanto, muy fácil de utilizar y que además es totalmente gratuito.

Para más información sobre nuestro nuevo sistema de relés lógicos programables, pinche aquí.

Descargue nuestro folleto "Sistema de relés lógicos programable - PLC Logic" en formato pdf (3,67 MB).