Phoenix Contact
  •  Infomail Phoenix Contact

     
    MINI Analog Pro: La última tecnología en acondiconadores de señal
     
 

Phoenix Contact sorprendió al mercado hace diez años al presentar el primer aislador galvánico ultra compacto de sólo 6 mm de ancho: la familia MINI Analog. Ahora volvemos a situarnos un paso por delante con la nueva familia MINI Analog Pro con novedades exclusivas nunca vistas hasta ahora en este tipo de equipos.

Estos nuevos acondicionadores son tan compactos como los anteriores pero están mejorados en todos los aspectos. Por un lado su instalación es más sencilla y rápida gracias a la tecnología de conexión Push-in y a las conexiones en ángulo mucho más accesibles. El mantenimiento es también más sencillo ya que los conectores son ahora enchufables, lo cual facilita la puesta en marcha de la instalación e integran un sistema que permite medir las señales de control en corriente sin necesidad de interrumpir el lazo. Las prestaciones técnicas también se han mejorado: más aislamiento galvánico, mayores rangos de temperatura de funcionamiento, márgenes de tensión de alimentación más amplios,…

¿Se puede pedir algo más de un acondicionador de señal analógica…? Para los más exigentes tenemos aún una ventaja más totalmente exclusiva: los equipos incorporan un interface NFC que permite parametrizarlos o simplemente acceder a la documentación de los equipos sin necesidad de software específico ni cables. Para ello sólo necesita un smartphone con interface NFC y una sencilla aplicación que puede descargarse de forma gratuita del Google Play Store.

Para más información sobre nuestro nuevo sistema de acondicionadores analógicos MINI Analog Pro, pinche aquí.

Descargue nuestro folleto "Amplificadores de señales muy compactos MINI Analog Pro" en formato pdf (8,69 MB).