Phoenix Contact
  •  Infomail Phoenix Contact

Conexión electrónica

     
    Perfiles y cajas para electrónica - Soluciones en aluminio
     
 

Las nuevas soluciones robustas de aluminio UM-ALU y HC-ALU completan la gama de perfiles y cajas para electrónica de Phoenix Contact.

Los perfiles de aluminio UM-ALU se montan sobre el carril sin herramientas, con un pie que facilita el montaje, y disponen de muy buen apantallamiento electromagnético. Con IP40, protegen la electrónica de estrés mecánico y térmico, así como resisten altas temperaturas y vibraciones mecánicas. Las tapas laterales están disponibles tanto en aluminio como en poliamida.

Las cajas portátiles de aluminio HC-ALU, ideales para equipos de control y seguimiento, pueden alcanzar hasta IP65. Disponen de superficie para etiquetado o integración de botoneras o teclados, y de divisiones interiores para las distintas posiciones posibles de las placas de circuito impreso. Con el uso de un elemento adicional, pueden fijarse a una pared o panel. Los componentes laterales, siempre de aluminio, y con gomas para garantizar el sellado, pueden también suministrarse opcionalmente con tapa articulada para la inspección.

Para más información por favor pinche aquí

Para descargar folletos informativos sobre estas dos soluciones, por favor pinche en los siguientes enlaces:

Para petición de muestras contacte con info@phoenixcontact.es