Phoenix Contact
  •  Infomail Phoenix Contact

     
    Sistemas de Alimentación Ininterrumpida para el armario de control
     
 

Los sistemas de alimentación ininterrumpida mantienen la tensión de control dentro del armario incluso aunque falle la tensión de red. Para ello se dispone de distintos medios de almacenamiento, en función del tiempo de autonomía que se ha de garantizar, de la corriente que hay que mantener y de las características particulares de la aplicación.
Nuestra gama de medios de almacenamiento incluye baterías de plomo estándar y con rango de temperatura extendido, baterías de Litio y módulos de condensadores sin mantenimiento.
Nuestro sistema QUINT UPS incorpora la tecnología IQ que hace una gestión inteligente de las baterías, reconociéndose en todo momento el tipo de batería conectada y su temperatura interna y permitiendo por tanto, una carga de las baterías adaptada a las condiciones ambientales y tipo de baterías empleada. De esa forma se consigue maximizar la vida útil de las baterías y aumentar así la disponibilidad de la instalación.
El control inteligente permite al sistema conocer el estado de carga (SOC), el tiempo de autonomía remanente, la vida útil restante de las baterías (SOH) y el nivel de prestaciones de éstas (SOF), por lo que se pueden predecir estados críticos y anticipar labores de mantenimiento.
Mediante conexión USB y el software gratuito UPS CONF es posible el control y ajuste de todas las funciones descritas.

Si desea conocer más información sobre fuentes de alimentación ininterrumpida, pinche aquí

Visualice el folleto "Fuentes de alimentación - Máxima disponibilidad de su instalación" en formato e-magazine